Paola Egonu hace 26, Allianz VV corre en Trento
El corsario Allianz VV en Trento
El Allianz Vero Volley Milano ganó su segundo partido de la temporada en la Serie A1 femenina contra el Itas Trentino. El equipo del entrenador Marco Gaspari se impuso por 1-3 (17-25; 20-25; 25-23; 18-25), resultado de un partido en el que las locales vendieron cara su piel, poniendo en dificultades a las milanesas, especialmente en el tercer set, gracias también a algunos errores de más en el set. Cambio de sexteto para Gaspari, que confirma a Orro – Egonu como diagonal colocador-oponente, proponiendo paraò Daalderop-Sylla como colocadores, la pareja Rettke-Folie como centrales y Parrocchiale como líbero.
En el primer juego è Folie firmó el punto inicial del partido, bien asistido por Orro. Al igual que en el partido contra UYBA, los milaneses lucharon por un momento para entrar en el partido, también gracias a Itas que mantuvo el partido en equilibrio. El Allianz Vero Volley Milano, sin embargo, hizo bien en no desanimarse y, liderado por Daalderop-Egonu, fue capaz de hacer el primer break del partido, tomando la delantera 10-16 y ganando el set 17-25. En el segundo set, las lombardas despegaron inmediatamente como un cohete, poniendo una diferencia de ocho puntos entre los dos equipos (13-21). Las chicas de Gaspari no se rindieron ni siquiera ante el intento de remontada del rival, concluyendo con un merecido 20-25, sellado por el monstruoso bloqueo de la recién llegada Candi. Debut con la camiseta del Allianz Vero Volley Milan, en el segundo set, para la opuesta Malual y la colocadora Prandi. En el tercer set, el equipo local intentó una temprana escapada, pero el primer equipo rosa del Consorcio fue capaz de remontar, y las mujeres de Trento fueron más cínicas en el set final, ganando 25-23. En el último parcial, sin embargo, salió a relucir la mayor calidad del equipo de Gaspari, que sentenció el partido con un marcador final de 3-1.
MVP del partido Sylla, máxima anotadora Paola Egonu con 26 balones en tierra, seguida de Daalderop y la propia Sylla con 12. Cita ahora para el domingo 22 de octubre, a las 17.30, en el Allianz Cloud para el desafío contra Scandicci.