Filippo Inzaghi, entusiasmado con su regreso al banquillo
Filippo Inzaghi, entusiasmado con su regreso al banquillo
Pippo Inzaghi no oculta su entusiasmo por su nueva aventura al frente del Salernitana: el técnico, tras la presentación oficial con el equipo campanés, vuelve a hablar de ello como invitado en el Festival del Deporte que se está celebrando en Trento.
"Volver al banquillo è gratificante, voy a tratar de hacerlo al máximo. El equipo è fuerte, el presidente tiene entusiasmo, el director jugó conmigo; cuando tuve estos ingredientes los resultados” llegó, dijo Superpippo.
"Tenemos un equipo que nos permite jugar, ahora estamos penúltimo, pero tenemos una gran base de fans, arrastrando. Tenemos que ser buenos para hacer pocas palabras y muchos hechos – subrayó Inzaghi -. Habrá mucho trabajo por hacer, es un equipo que tiene que salvarse pero con trabajo los resultados llegarán.
Inzaghi también recordó su experiencia en el AC Milan y aquellos goles en la Liga de Campeones: "No dormí durante diez noches: era impensable para mí haber marcado un doblete en la final de la Liga de Campeones. Cuando me propusieron entrenar al primer equipo, no pude negarme: ¿cómo se puede decir que no al AC Milan? Puse todo de mi parte. Luego, con los años, quedó claro que era difícil para cualquiera dirigir a ese equipo. Gracias a esa experiencia è comenzó mi verdadera carrera como entrenador".