Milan, la lesión de Samuel Chukwueze es más grave de lo esperado

©Getty Images

Lesión muscular de Samuel Chukwueze

Samuel Chukwueze, que se lesionó en la segunda parte del amistoso del pasado viernes entre su selección, Nigeria, y Arabia Saudí y descansó por precaución para el otro amistoso de las Súper Águilas contra Mozambique, ha sido diagnosticado de una lesión muscular que le mantendrá de baja al menos un mes.

La noticia la recoge 'Sky Sport', que informa del pronto regreso de Chukwueze a Milanello, frente a la "ruptura" del seleccionador nigeriano, el portugués José Peseiro. Una mala pérdida para Stefano Pioli, que había confiado mucho en el ex jugador del Villarreal en los últimos partidos.

En concreto, la lesión de Chukwueze'es una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El personal de la selección nigeriana permitió al jugador regresar a su club 48 horas antes que todos los demás, lo que le permitió ser examinado lo antes posible por el personal médico rossonero.

Chukwueze, nacido en 1999, es una de las caras nuevas del AC Milan 2023-24. Antes de su llegada al lado rossonero del Naviglio, jugó durante seis temporadas en el Villarreal, primero haciendo sus pinitos en el equipo B y luego encontrando un papel cada vez más importante en el primer equipo, con el que ganó la Europa League en la temporada 2020-21.

También te podría gustar...