Juventus, el regreso de Federico Chiesa es una incógnita
Federico Chiesa es seria duda para el Milan-Juventus
Tras regresar de la concentración de la selección nacional antes del partido de los azzurri contra Malta, Federico Chiesa preocupa a Massimiliano Allegri y a todo el entorno de la Juventus por su estado físico, del que se someterá a nuevos exámenes en el J-Medical para evaluarlo.
Chiesa è ha sido parado por una lesión muscular: si bien se excluyen las lesiones, las primeras pruebas realizadas por el futbolista campeón de Europa no son suficientes para establecer un calendario para su regreso, dejando así fuertes dudas sobre la presencia del jugador en el partido de mig en San Siro.
Cristiano Giuntoli, hablando en el Festival dello Sport en Trento, también habló sobre la situación de las lesiones en la Juventus: "Chiesa sé cómo está, tenemos que ver en las próximas horas. Vlahovic en cambio está mejor, ha hecho algunas sesiones de entrenamiento con el equipo y probablemente podrá jugar.
Milan y Juventus se enfrentarán el domingo 22 de octubre, a las 20:45, en el Stadio 'Giuseppe Meazza' de Milán. Será un desafío de alto rango: los rossoneri lideran actualmente el campeonato con 21 puntos, los bianconeri son terceros, empatados con la Fiorentina, con 17 puntos.