Mario Balotelli responde secamente a Zlatan Ibrahimovic

©Getty Images

Zlatan Ibrahimovic llama, Mario Balotelli responde

.

"Ha tenido muchas oportunidades de llevar su talento hacia el futuro, pero no las ha aprovechado: muchos jóvenes sólo tienen una oportunidad, él ha tenido muchas y las ha desperdiciado, esa es la verdad&quot. Éstas son las duras palabras que Zlatan Ibrahimovic reservó para Mario Balotelli durante el discurso del sueco en el Festival del Deporte de Trento.

En su perfil oficial de Instagram, el delantero, que recientemente regresó al Adana Demirspor, publicó una foto suya sosteniendo el trofeo de la Liga de Campeones, que Ibrahimovic nunca ha ganado, etiquetando al sueco y añadiendo tres corazones.

Balotelli ganó la Liga de Campeones con la camiseta del Inter en 2010, coronando la histórica temporada del triplete de los nerazzurri. En esa temporada, su última en los nerazzurri antes de fichar por el Manchester City, Balotelli jugó ocho partidos, marcando además un gol (en la fase de grupos contra el Rubin Kazan).

Los dos jugadores, que vistieron las camisetas del Inter y del AC Milan, se cruzaron en el vestuario nerazzurro entre 2007 y 2009: Ibrahimovic dejó el Inter para fichar por el Barcelona el año en que los nerazzurri conquistaron el codiciado trofeo europeo.

También te podría gustar...