Mario Balotelli se desata contra Zlatan Ibrahimovic: «Desapareció

©Getty Images

Mario Balotelli se desata contra Zlatan Ibrahimovic: "Siempre desaparecía"

.

Mario Balotelli vuelve al ataque contra Zlatan Ibrahimovic. Hace unos días, el ex delantero del A.C. Milan se expresó con dureza sobre la carrera del delantero del Brescia ("Falló todas las ocasiones"), y SuperMario le respondió con dureza, primero con un post en el que mostraba la Champions League que ganó con el Inter, y después con algunas barrabasadas en una entrevista con Tv Play.

"Es extraño que Zlatan me atacara sin motivo públicamente. Leao tiene trazos de genio, en eso estoy de acuerdo con él. No entendí lo que quiso decir con la frase: ‘Balotelli è en las gradas’. Que prefiera a Leao a mí no me interesa, me cuadra. La salida fue un poco estúpida», dijo Balotelli.

"Él è creado este personaje en el que se identifica a Dios, que rece a Dios entonces. ¿La foto con la Liga de Campeones que colgué en Instagram? Quería decir que he jugado partidos importantes, tal vez él en algunos de ellos è desaparecido", presionó el ex delantero de Inter y Milán.

Sobre su carrera y las ocasiones desperdiciadas: "No he desperdiciado todas las ocasiones de mi carrera. Mi palmarés habla por sí solo, no creo que tenga que esconderme por la carrera que he tenido. Cometí algunos errores, podría haber gestionado mi talento de otra manera. Ibrahimovic siempre me decía que podía hacerlo mejor, en eso tiene razón, pero no en todo. Quizá habría ganado el Balón de Oro.

Todavía sobre Ibrahimovic: "No fue fácil jugar con él porque te rompe las pelotas. Yo tengo un carácter más fuerte que él, por eso no sufrí tanto. Con él, sin embargo, siempre puedes darlo todo, su peso ha sido constructivo para mí. ¿Su despedida del Inter? Nos ayudó a ganar la Liga de Campeones porque llegaron Milito y Eto'o"

.

También te podría gustar...