Red Bull, ¿está Helmut Marko en la cuerda floja? Él mismo interviene
El futuro del equipo campeón del mundo parece un poco más claro.
Red Bull entre Christian Horner y Helmut Marko, al menos según los rumores que circulan en los últimos días. Según los rumores, el director del equipo tiene la intención de eliminar la controvertida figura del consultor histórico de los campeones del mundo de constructores. Quien, por su parte, ha decidido dar su opinión al respecto.
Todo comienza con una reconstrucción de los brasileños de 'O Globo', según la cual Marko ha acabado en el punto de mira de Horner por su demasiado conocida severidad, pero también por algunos comentarios hacia Sergio Pérez que no gustaron demasiado en Red Bull. Precisamente por este motivo, el director del equipo se está planteando una reorganización de la estructura, teniendo en cuenta además el fallecimiento de Dietrich Mateschitz, que era un gran defensor de Marko.
"Debo decepcionar a las lenguas maliciosas, contrariamente a las numerosas especulaciones que circulan, estoy bien. Y no sé por qué circulan estos rumores», explicó Marko a sus compatriotas en 'Österreich'. También quiero desmentir a los que afirman que esta semana se celebrará una cumbre en Red Bull para decidir mi futuro.
Marko, entonces, è fue aún más lejos: " Tengo un contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2024. Y seré yo quien decida cuándo y cómo voy a parar, es decir, cuando me retire. La decisión será mía, no de otra persona como el señor Horner".