Max Verstappen calienta motores para Texas

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

.

Max Verstappen è listo para volver a la pista en Texas: "Estoy deseando correr en Austin este fin de semana, ya que como equipo tenemos muchos recuerdos especiales en esta pista. Además, el ambiente en la pista es incomparable, hay muchos fans de Red Bull. Por supuesto, es otro fin de semana Sprint, por lo que es bastante agitado con sólo una sesión de entrenamientos libres para tratar de encontrar el equilibrio óptimo en el coche. Las temperaturas también van a ser altas, así que espero otra carrera dura. También estoy emocionado por ver la nueva decoración especial diseñada por los aficionados, será realmente bonita".

No puedo esperar a salir a pista los próximos fines de semana, ya que Austin y Ciudad de México son dos de mis carreras favoritas del año. Tengo un apoyo increíble de los fans en ambos circuitos y eso significa mucho para mí. Aunque no los oigas en el coche, puedes sentirlos. Sé que tengo que volver y dar lo mejor de mí en Austin, que es una pista divertida para conducir y estoy seguro de que podemos dar lo mejor de nosotros mismos.

" La semana pasada estuve en Milton Keynes y trabajé duro con el equipo para prepararnos para las próximas semanas. Tuvimos algunas buenas discusiones y pasé tiempo con mis ingenieros para entender completamente dónde lo hicimos bien, dónde nos equivocamos y cómo podemos mejorar", concluyó.

También te podría gustar...