Moto2, Celestino Vietti lo intenta: mensaje a los aficionados

©Getty Images

Celestino Vietti vuelve a la carga

Menos de un mes después de fracturarse la pelvis en la India, Celestino Vietti vuelve a subirse al sillín para disputar el 16º fin de semana del Campeonato del Mundo de MotoGP en Australia. La última carrera disputada por el piloto del equipo Fantic Racing fue el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini, donde terminó segundo por detrás de Pedro Acosta.

&quot¡Por fin! Quedarse en casa y ver correr a los demás es duro», declaró Vietti a los canales oficiales de su equipo, dirigiéndose a sus fans. «Todavía no estoy en condiciones físicas al 100%, pero ya estoy mejor. Espero poder pilotar sin demasiados problemas, también porque me gusta la pista y es bonito correr en Phillip Island".

"Luego», añadió, refiriéndose de nuevo al próximo fin de semana de carreras, «también esperamos el tiempo porque puede ser una incógnita. Pero mientras tanto, estoy contento de estar aquí y de volver a ver al equipo". En Australia, Vietti busca primero un buen resultado y, si encuentra enseguida el feeling con la moto y la pista, podría aspirar también al que sería su tercer podio de la temporada, tras el éxito en Austria y el subcampeonato en Misano.

También te podría gustar...