Olimpia Milano, Ettore Messina pide otro esfuerzo ahora

©Getty Images

El Real Madrid recibe el jueves por la noche al Olimpia de Milán en la Euroliga

.

Apenas han pasado veinticuatro horas desde la bonita victoria del Olimpia Milan ante el Olympiacos, pero no es momento para que el Olimpia Milan se duerma en los laureles, ya que el jueves por la noche las zapatillas rojas afrontarán una difícil visita al Real Madrid, vigente campeón de la Euroliga.

Venimos de un partido muy duro, en el que hemos gastado mucha energía», dijo Messina durante la presentación del partido, «así que recuperarnos desde el punto de vista físico es lo más importante para nosotros, para poder hacer un buen partido en Madrid».

El Real Madrid es un equipo que está en buena forma», añadió, «es el defensor del título y juega con la confianza y la convicción típicas de los campeones. Contra un equipo de este nivel, será fundamental mover el balón para construir tiros de alto porcentaje y detener su transición ofensiva que puede ser letal.

El Real Madrid viene de un momento decididamente positivo: entre la Supercopa, la Liga ACB y la Euroliga, aún no ha perdido ningún partido esta temporada. El Olimpia tendrá la difícil tarea de interrumpir la serie positiva de los merengues.

También te podría gustar...