MotoGp, Marco Bezzecchi: «Mantenemos los dientes apretados

©Getty Images

Las palabras de Marco Bezzecchi a pocos días del GP de Australia

.

A pocos días del Gran Premio de Australia, el piloto de Ducati Mooney VR46 Marco Bezzecchi ha querido aclarar su estado físico tras el accidente que sufrió durante un entrenamiento en el Tavullia Motor Ranch.

"Sólo puedo estar contento y satisfecho con el fin de semana que dejamos atrás. Hemos conseguido dos resultados muy buenos a pesar de la lesión. Sobre el papel, las cosas deberían ir mejor aquí en Phillip Island. La pista es rápida, pero no hay grandes secciones de frenada, que es donde más sufro físicamente. Apretaremos los dientes e intentaremos hacerlo lo mejor posible para recuperarnos y descansar para la carrera. La pista è uno de mis favoritos absolutos y el año pasado fui muy rápido con una carrera muy sólida" comenzó el centauro Ducati a los canales oficiales del equipo.

Además de Bezzecchi, su compañero de equipo Luca Marini también habló antes del Gran Premio de Australia: "Como piloto, sino también como espectador, la carrera en Phillip Island " mágico. Siempre es un fin de semana maravilloso, tanto desde el punto de vista puramente deportivo como desde cualquier otro. Llego con este espíritu. No será fácil, comparado con Indonesia todo cambia: los neumáticos, el trazado, las temperaturas, pero estoy seguro de que las Ducati podrán dar su opinión. Recuperaremos toda la energía que podamos y nos vemos el viernes por la mañana en la pista para divertirnos".

También te podría gustar...