Ducati, Jorge Martín no se rinde: «Tengo que tranquilizarme
Ducati, Jorge Martín no se rinde: "Necesito tranquilizarme"
.
El piloto del Ducati Pramac Jorge Martín planea la revancha en Phillips Island después de que el amargo Gran Premio de Indonesia se saldara con una caída. En su punto de mira está el primer clasificado, Pecco Bagnaia: "Soy rápido en todas las áreas, sólo tengo que relajarme, pero no demasiado, de lo contrario acabará como Indonesia… Tengo que tranquilizarme y terminar la carrera. Espero recuperar la diferencia con Pecco para llegar a Valencia con la posibilidad de luchar por el título mundial".
Martin cree que tiene una gran oportunidad: " Pecco è fuerte en frenada, yo soy mejor en aceleración. El domingo pasado è fue un día difícil, por la noche mi cabeza estaba llena de pensamientos, pero estamos aquí concentrados para esta carrera".
"Siempre soy competitivo, en cada pista, estoy luchando por la victoria y no hay mucho que cambiar en la moto. El año pasado en Australia marqué el récord, pero aun así fue una carrera difícil, de hecho tuve problemas con la frenada".
"El tiempo puede cambiar aquí. Es un circuito rápido, donde es difícil escaparse del pelotón, pero a estas alturas del campeonato hay que intentar hacer una carrera rápida.