Inter, Beppe Marotta contundente sobre la renovación de Lautaro

©Getty Images

Inter, Beppe Marotta contundente sobre la renovación de Lautaro

"¿Se está haciendo el segundo equipo del Inter? Los segundos equipos, como sabéis el primero fue la Juventus y luego vino el Atalanta, en mi opinión son una herramienta indispensable para el crecimiento de los jóvenes». Lo dijo el entrenador del Inter, Giuseppe Marotta, durante la presentación del libro Odio il calcio, escrito por el periodista Fabrizio Biasin y publicado por Sperling & Kupfer.

"La transición de la Primavera al primer equipo è muy difícil, le falta esa herramienta intermedia que le puede permitir crecer, que puede ser la Sub 23. Sin embargo, y hago mea culpa, carecemos de las instalaciones adecuadas: ¿dónde los entrenamos? Tenemos que resolver este problema de infraestructuras que preocupa al Inter, pero también a muchos otros clubes de Italia», prosiguió. ‘¿Golpe de mercado en enero? No lo sé, depende de cómo nos vaya. Hoy es prematuro, ciertamente la actividad de seguimiento continúa, con Piero Ausilio, con el scouting que hacemos. La lista siempre está ahí.

Luego se habla de fútbol: “¿Messi en los pensamientos del Inter'? Por supuesto que no. Hubo un tiempo en que… pero eso fue antes de que yo llegara. ¿Quién es mi Messi? ¿Ahora mismo Lautaro es el jugador más fuerte que he tenido? No sé, la categoría de más fuerte è difícil de circunscribir. Lautaro è un joven talento que è llegó a ser campeón, está jugando y mejorando día a día. Es un elemento que dará que hablar. ¿Podemos estar contentos con Lautaro en términos de renovación? Sí, absolutamente sí. Obviamente no quiero dar noticias, ya estamos en sobreexposición mediática.

También te podría gustar...