Nápoles, Aurelio De Laurentiis vuelve a hablar de Victor Osimhen y Rudi García

©Getty Images

Nápoles, Aurelio De Laurentiis vuelve a hablar de Victor Osimhen y Rudi García

.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se reunió con los periodistas en Castel Volturno y, como siempre, no fue nada trivial en sus declaraciones, sobre todo en lo referente al caso Victor Osimhen. Aquí están las citas citadas de la página web de la Gazzetta dello Sport.

"Nunca he estado tranquilo por Osimhen, siempre se necesitan dos. Mi estado de ánimo è sigue siendo el mismo, el suyo no sé. Si de un apretón de manos sale una negación de lo dicho, no puedo hacer nada. Tomo nota de ello. Hay ’otro año antes de entrar en el último año de su contrato, a mí a veces me parece estar en el mercado de los tontos. Napoli è Lo siento cuando alguien dice que lo considera una etapa pasajera".

Luego, sobre Rudi García y su hipotético sustituto, añadió: "Cambiar de entrenador è una cosa difícil. No es que haya tantos. ¿Conte? No me pregunten por él, sería una acción perturbadora en este momento. Pasamos vacaciones con él en las Maldivas hace años, con su mujer y su hija. Hablamos con frecuencia, también hablamos cuando estuvo en Inglaterra. Como sigo sintiendo con Ancelotti, como sigo sintiendo con Benítez, Mazzarri, Reja…El resto è sólo chismes que debilitan a quien está a cargo de entrenar al equipo hoy y eso me molesta".

También te podría gustar...