Marcell Jacobs tiene objetivos ambiciosos para el año olímpico

©Getty Images

Marcell Jacobs tiene objetivos ambiciosos para el año olímpico

.

Marcell Jacobs habló al margen del cuarto encuentro de la Fiamme Oro en el Salón de Honor del Coni, comentando su inminente partida a América tras cambiar de entrenador. Sus palabras fueron secundadas por Ansa.

"No es una decisión fácil, pero soy un atleta que nunca está satisfecho. Este viene è un año olímpico y tengo que prepararme al máximo. Partiré el día 30 hacia esta nueva aventura y tengo mucha confianza, porque me seguirá un entrenador que ha traído a casa tantas medallas y un equipo importante. I can&#39t wait".

Después de los Juegos, nos trajimos a casa unas cuantas medallas, pero yo quería hacerlo mejor y el cambio me da mucha confianza», añadió la campeona olímpica de 100 metros y relevos 4×100. Lo que me da confianza es que nadie ha corrido por debajo de 9”80 en estos dos campeonatos del mundo. Eso significa que si estoy bien, soy competitivo. Me gustaría defender tanto el título del Campeonato de Europa en Roma como el oro olímpico en París”.

Sobre el tiempo que queda para preparar los Juegos Jacobs concluyó: "Parecen muchos días pero son muy pocos, la preparación será nueva y todo cambiará, pero estoy deseando empezar esta nueva aventura".

También te podría gustar...