MotoGP, Pecco Bagnaia conoce el punto débil de Jorge Martín

©Getty Images

El italiano llega a la isla filipina con 18 puntos de ventaja sobre el español

.

Gracias a la caída de Martín en Indonesia y su simultánea victoria en la pista, Bagnaia è volvió al liderato del Mundial, con un +18 sobre su rival directo Martín. El fin de semana se disputa el GP de Australia, un nuevo enfrentamiento entre las dos estrellas de MotoGP.

"En esta pista " es importante gestionar el neumático trasero lo mejor posible, y luego empujar en las últimas vueltas. Es difícil separarse del grupo si no has construido una buena ventaja al principio», dijo el vigente Campeón del Mundo en la tradicional rueda de prensa de los pilotos de los jueves.

Al líder del Campeonato del Mundo se le pidió que enumerara los puntos fuertes y débiles de Martin: "¿Los puntos fuertes de Martin? Es bueno en tracción, en aceleración. No tiene puntos débiles, quizá podría mejorar en frenada". La respuesta del español no se hizo esperar: "Es todo lo contrario que yo: "Es muy bueno en frenada, pero quizás pierde algo en tracción". En definitiva, dos estilos diferentes para dos pilotos que se juegan el Mundial 2023. En Phillip Island el enésimo enfrentamiento en pista.

También te podría gustar...