Virtus Bologna, Luca Banchi se pronuncia sobre el regreso de Milos Teodosic

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi antes del Virtus Bolonia-Stella Rossa

En la víspera del partido de Euroliga contra el Estrella Roja, el entrenador de la Virtus Bologna, Luca Banchi, presentó en rueda de prensa el enfrentamiento que espera a los Felsinei. Además, el técnico letón también se detuvo en el regreso de Milos Teodosic como rival.

"Nos centramos mucho en cómo seremos capaces de gestionar nuestra energía en este back-to-back. Nos enfrentamos al Estrella Roja, uno de los equipos que más nos impresionó en verano con el mercado que hicieron, no escondiendo sus ambiciones de querer ser protagonista absoluto en la Euroliga" comenzó el entrenador jefe de los de Felsini.

"Queremos regalar a nuestro público una tarde de gran baloncesto, midiéndonos a un rival de extraordinario nivel, pero con la intención de replicar sabiendo que tenemos las armas y los recursos necesarios para ser competitivos" añadió el entrenador de los Black Vu

.

"Será una competición llena de estímulos para nosotros y el regreso de Teodosic será un plus. Ha sido un punto de referencia para la Virtus durante las últimas cuatro temporadas, contribuyendo junto con el club, el personal y los compañeros de equipo a una impresionante serie de éxitos" concluyó Luca Banchi en relación con el regreso de Milos Teodosic.

También te podría gustar...