Federico Casarín no descarta nuevas incorporaciones

©Getty Images

Las palabras de Federico Casarin

El presidente del Umana Reyer Venezia, Federico Casarin, habló con Serena Spinazzi Lucchesi en el “Corriere del Veneto – Venezia” e hizo balance tras casi un mes de partidos oficiales disputados: “En el campeonato conseguimos tres victorias importantes ante equipos valiosos, como el Tortona o el propio Pesaro. Sabemos en cambio que en la Eurocup la competición es mucho más física y que todavía tenemos que trabajar mucho”.

Sin embargo, Casarin no está preocupado por el 0-3 de inicio en la competición continental: “Aparte del último partido contra el Hapoel, en los otros dos partidos sólo perdimos en el último minuto. Tenemos que trabajar, seguir las instrucciones de la plantilla e intentar tener más continuidad. Los problemas físicos de las últimas semanas no ayudaron, porque no nos permitieron entrenar a tope.

Dadas las numerosas molestias sufridas al principio de la temporada, no se descarta una vuelta al mercado: “Nuestros ojeadores siempre están trabajando, pero estamos contentos con lo que está haciendo el equipo y, sobre todo, con su margen de mejora. Ya hemos demostrado que estamos preparados si es necesario. Lo hicimos en cuanto nos dimos cuenta de que Caboclo no iba a venir. Podemos hacerlo en cualquier momento, pero también estamos contentos con este grupo”.

También te podría gustar...