Virtus Bolonia, Luca Banchi exalta a su equipo y advierte al Sassari
Luca Banchi exalta a su Virtus Bolonia
El doble éxito en casa en la Euroliga (miércoles contra el Alba Berlín, esta noche contra el Estrella Roja) entusiasma a Luca Banchi, quien, al margen del éxito contra el club serbio, dedicó grandes elogios a sus jugadores.
Ha sido una gran victoria, contra un rival muy fuerte», declaró Banchi. «Está claro que todavía hay que pulir algunos detalles, como algunos balones perdidos, pero la base sobre la que podemos seguir construyendo nuestro juego y nuestra identidad está ahí».
"Este es un grupo con espíritu y carácter -añadió el entrenador de los Felsinei-. Esta noche mis jugadores tenían una misión, querían demostrar que podían jugar dos grandes partidos con 48 horas de diferencia: no es casualidad que en este back to back nunca estuviéramos por debajo en el marcador".
Un pensamiento, para terminar, va para el próximo rival en la liga, el Dinamo Sassari: "Espero mucho del partido del domingo por la noche".Debe ser nuestro manifiesto final, para cerrar una semana jugada a muy alto nivel".