Pirlo, por fin exultante: «No podíamos fallar
Pirlo por fin se alegra: "No podíamos hacerlo mal"
.
Andrea Pirlo celebró la primera victoria en casa de su equipo, la Sampdoria, un convincente 2-0 sobre el Cosenza en el Ferraris: "El Cosenza hizo su partido. Venían de un momento positivo, è un equipo que juega al fútbol con individualidades destacadas. Los partidos se desbloquean por episodios, esta vez nos pasó a nosotros.
Pirlo alabó el espíritu de su equipo: è Se quitaron el peso de encima para ganar delante de nuestra afición. Fue una liberación, porque jugar cada partido con el deseo de ganar en casa era algo que queríamos hacer.
"Había todos los componentes adecuados para ganar. No podíamos equivocarnos. La celebración para Mantovani è fue importante. Después de lo que ha creado con este equipo, se merecía una victoria. Lo hicimos bien, lo necesitábamos, pero ahora pensamos en el próximo.
Pirlo espera que el equipo le haya dado la vuelta: "Cuando ganas duelos individuales te lleva a ganar partidos. En estas dos semanas ha habido buenas sensaciones. Hoy jugábamos con dos centrales de 2003 y un portero de 2002. Un equipo joven que no está acostumbrado a jugar con esta presión. Hay que felicitarnos.