El Módena vence al Brescia en plena remontada

©Getty Images

Brescia-Modena 0-1

En uno de los dos partidos vespertinos del martes en la Serie B, el Módena salió victorioso en casa ante el Brescia. El partido, disputado en el Estadio Mario Rigamonti, vio a los dos equipos alinearse con formaciones muy equilibradas: el Módena optó por un 3-4-1-2, mientras que el Brescia respondió con un 3-5-2.

El partido comenzó con una nota negativa para el Módena, ya que Antonio Palumbo recibió una tarjeta amarilla a los 4 minutos de juego. A pesar del turbulento inicio, el equipo se mantuvo firme, y Abdoul Guiebre recibió otra tarjeta amarilla a los 55 minutos. Por su parte, el Brescia realizó dos cambios en el 56', entrando Birkir Bjarnason y Matthieu Huard por Riccardo Fogliata y Nicolas Galazzi.

El Módena respondió con una serie de sustituciones en el minuto 58, con Luca Tremolada, Kleis Bozhanaj y Luca Strizzolo entrando en lugar de Jacopo Manconi, Antonio Palumbo y Diego Falcinelli. El Brescia siguió barajando las cartas en el 66', con Gabriele Moncini y Fabrizio Paghera ocupando el lugar de Giacomo Olzer y Tom Van De Looi.

Los últimos minutos del partido estuvieron llenos de tensión. A los 75 minutos, Antonio Pergreffi, del Módena, recibió una tarjeta amarilla. A los 83, el Brescia realizó una última sustitución, con Flavio Bianchi reemplazando a Gennaro Borrelli. En el 87′, una intervención de Luca Strizzolo, del Módena, fue confirmada como penalti por el VAR. Sin embargo, en el 89', Luca Tremolada, del Módena, falló el penalti.

A pesar del penalti fallado, el Módena encontró el gol de la victoria en el minuto 90, con un tanto de Giovanni Zaro tras una asistencia de Luca Tremolada. En los últimos minutos del tiempo añadido, Birkir Bjarnason y Andrea Papetti, del Brescia, recibieron dos tarjetas amarillas. El partido terminó con victoria del Módena, pero no sin polémica y tensión.

También te podría gustar...