Gianluigi Donnarumma habla abiertamente del AC Milan
Palabras de Gianluigi Donnarumma en la víspera del PSG-Milan
.
Gianluigi Donnarumma habló en rueda de prensa en la víspera del choque de Liga de Campeones contra el AC Milan, al que se enfrentará por primera vez como rival: Será un partido muy emotivo para mí. Volver a encontrarme con el AC Milan es una gran emoción, un partido especial. Pero tengo que dejar mis emociones fuera y pensar en el partido. Me siento muy bien aquí, hay una gran familia en el Psg como en el AC Milan. Estuve allí ocho años, el club me lo dio todo y se lo agradeceré siempre. Pero me siento bien aquí, he encontrado un ambiente increíble desde el primer día. Los aficionados me han acogido muy bien e intento dar lo mejor de mí para el Psg".
"Con el Newcastle " fue un partido que podríamos haber hecho mejor, " estamos muy enfadados por eso», añadió. «Sabíamos que no era fácil en casa. Ir a jugar allí era complicado, pero miramos hacia delante. El grupo está equilibrado. Mañana tenemos que hacerlo bien y será un partido muy bonito y emocionante, intentaremos darlo todo».
A continuación, reservó palabras melosas para Mike Maignan: "Maignan " es un gran portero, " titular en la selección francesa y estoy contento con lo que está haciendo. Existe un respeto mutuo y le deseo la mejor de las suertes para todo lo que está por venir, incluida la selección».
Sobre los rossoneri dijo: "Será un partido importante, difícil. Su fuerza è la compacidad del grupo. Conozco a Pioli, cómo prepara los partidos, tenemos que tener cuidado. Nos hemos preparado muy bien desde todos los puntos de vista y estamos listos para este reto en el que intentaremos ganar. No hay favorito, el grupo está muy equilibrado. Sacaremos conclusiones al final, pero intentaremos ganar el partido".
"Lo siento porque en el AC Milan siempre lo di todo hasta el último partido. Es normal que las críticas luego sienten tan mal. Sin embargo, ahora no hay tiempo para pensar en eso, ya habrá manera, pero ahora mismo estoy centrado en el partido, que es difícil y emocionante. No debo dejarme llevar por las emociones, que serán muchas" comentó sobre su despedida del AC Milan.