Olimpia Milano, Ettore Messina no se fía de Alba Berlín

©Getty Images

Ettore Messina insta a no subestimar al Alba

El único partido del Olimpia Milano en la Euroliga esta semana será el jueves en el campo del Alba Berlín, uno de los dos únicos equipos que siguen sin ganar (cero victorias y cuatro derrotas), junto al Asvel, en el inicio de la temporada europea.

Ettore Messina, sin embargo, no quiere subestimar al próximo rival de los Red Shoes: "Alba Berlín, con el entrenador González, siempre se las arregla para alinear equipos muy agresivos y atléticos que juegan a un ritmo alto y fuerzan muchos turnosvers," dijo.

"Esta es un área del juego en la que tenemos que mejorar, por lo que será importante mover el balón y defensivamente contener sus uno contra uno. Es un partido que tiene muchos temas, empezando por la vuelta a casa de Maodo Lo, que volverá a estar disponible, y por el interés y la curiosidad que supone jugar contra dos excelentes promesas del baloncesto italiano como Spagnolo y Procida», concluyó el técnico meneghini.

El Olimpia ha jugado hasta ahora tres partidos en la Euroliga, con una victoria ante el Olympiacos y una derrota ante las batallas del Fenerbahçe (tras la prórroga) y el Real Madrid.

También te podría gustar...