Udinese, oficializado el sustituto de Andrea Sottil

©Getty Images

Oficial: Gabriele Cioffi vuelve al banquillo del Udinese

Tras la destitución de Andrea Sottil, el Udinese ha hecho oficial el regreso de Gabriele Cioffi, que ya estuvo al frente del club friulano en la temporada 2021/22, sumando 31 puntos en 22 partidos. El exentrenador del Verona ha firmado un contrato hasta final de temporada, con opción de renovación en caso de salvación.

"El Udinese Calcio è se complace en anunciar el nombramiento de Gabriele Cioffi como nuevo entrenador del primer equipo. Ha firmado un contrato que le vinculará al club hasta el 30 de junio de 2024 con opción a una temporada más. Para el entrenador Cioffi, se trata de un regreso al banquillo blanquinegro tras su experiencia en la temporada 2021/2022 en la que, al frente del equipo, obtuvo 31 puntos en 22 partidos.

Le acompañan en el cuerpo técnico el segundo entrenador Cristiano Bacci y el analista de partidos Andrea Aliboni. Cioffi y su equipo dirigirán la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde. La presentación del nuevo entrenador a la prensa está prevista para mañana, jueves 26 de octubre, a las 11h30 en la sala de prensa del Bluenergy Stadium. En nombre de todo el club, una calurosa bienvenida al entrenador Cioffi y los mejores deseos para un buen trabajo.

También te podría gustar...