VR46, Luca Marini vigila el tiempo en Tailandia

©Getty Images

Las palabras de Luca Marini

Luca Marini è llegó a Buriram, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Tailandia, la 17ª prueba de la temporada, la tercera consecutiva tras las carreras de Indonesia y Australia.

El italiano, que ocupa el octavo puesto en la clasificación general con 148 puntos, tuvo algunas dificultades más de las esperadas en Phillip Island, pero fue capaz de realizar una excelente remontada en carrera. Al igual que su compañero de equipo Marco Bezzecchi, Luca pasó unos días en fisioterapia con el objetivo de luchar con el grupo más fuerte aquí en Tailandia.

"Estoy contento de estar aquí, me gusta mucho la pista de Buriram y siempre he ido rápido – ha subrayado Marini a los canales oficiales del equipo -. Este año, además de las temperaturas, también el tiempo podría depararnos sorpresas, al menos comprobando las previsiones. Entendemos exactamente lo que va a pasar, el año pasado aquí fui competitivo en ambas condiciones. Trabajamos duro para continuar en esta tendencia positiva de las últimas semanas".

También te podría gustar...