Charles Leclerc olvida la descalificación: «Cometimos un error
La descalificación de Austin è ya olvidada.
Charles Leclerc pone buena cara tras el Gran Premio de Estados Unidos que le supuso la descalificación por desgaste excesivo de los bajos de su Ferrari. Y el jueves previo al Gran Premio de México aceptó la decisión de la FIA, al tiempo que reveló que está luchando con un problema físico particularmente molesto.
"Hablamos de cosas muy pequeñas, porque" nos equivocamos. Si hay una regla, hay que respetarla», explicó Leclerc a los micrófonos de 'Sky Sport'. Cuando se razona sobre números tan pequeños, todo puede tener una gran influencia. Incluso un paso por el bordillo que hice un poco demasiado agresivo. Es difícil para nosotros decir lo que podríamos haber hecho, ya que el coche no dio ninguna señal y no resultó dañado. Sin embargo, hemos recogido datos para estar en buena forma para el futuro".
En México, sin embargo, los pilotos de Ferrari están luchando con unas condiciones físicas menos que ideales. Carlos Sainz abandonó la rueda de prensa debido a una enfermedad que aún no se ha aclarado, mientras que Leclerc explicó que sufre un absceso dental. "Esto no afecta a mi rendimiento. Me subo al coche después de tomar analgésicos fuertes. Me duele algo, pensaba que era la muela del juicio, pero es otro tipo de problema», explicó el monegasco.