Jannik Sinner descubre a su rival en Viena: es Frances Tiafoe
El rival para la próxima ronda en Viena è decidido.
Jannik Sinner se encontrará con Frances Tiafoe en los cuartos de final del torneo Erste Bank Open ATP 500 de Viena. El estadounidense, número 14 del circuito mundial, se deshizo de Gael Monfils tras un partido de dos horas que no fue nada fácil: 5-7, 6-1, 6-4.
Tiafoe sufrió en el primer set ante su experimentado rival, actual número 89 de la clasificación ATP. Monfils se llevó el primer set tras romper a su rival en el undécimo juego. La paridad se restableció en un segundo set que duró apenas 22 minutos, y luego el estadounidense se llevó la clasificación en un set final muy rápido en el que sólo necesitó un quiebre: el que lo puso 3-2 arriba.
Su siguiente rival, Jannik Sinner, había derrotado previamente a Lorenzo Sonego en un desafío totalmente italiano que terminó 6-2 y 6-4. Con una estrategia muy agresiva, casi como si quisiera poner a prueba sus habilidades, el del Tirol del Sur se adjudicó su 21ª victoria en los últimos 25 partidos, la 26ª de 28 encuentros disputados desde principios de año contra rivales no clasificados entre los 50 primeros.