Jorge Martín tiene a Pecco Bagnaia en el punto de mira: «Una oportunidad que no hay que desaprovechar
La conciencia è de tener que arreglar algo psicológicamente.
Jorge Martín enmarca el duelo con Pecco Bagnaia por el título de campeón de MotoGP, tras dos fines de semana en los que ha demostrado ser rápido pero ha perdido puntos frente a su rival por culpa de algunos errores. Así, a su llegada a Buriram, el español bromeó ante los micrófonos de 'Sky Sport' parafraseando el dicho "Pocas ideas, pero confuso". "A nivel mental tengo que estar más centrado. Tengo muchas ideas, pero también están un poco confusas", dijo con una sonrisa el piloto del Team Pramac.
Martin admitió que a estas alturas de la temporada ha demostrado más velocidad que Bagnaia, pero también una mayor propensión a cometer errores: "Seguro que eso ha marcado la diferencia. Sin embargo, al final la velocidad está ahí, y eso es lo más importante. Todavía queda algo de tiempo para recuperar terreno. No mucho, pero un poco. La batalla es difícil, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Sobre todo cuando estás tan cerca. No sabes si volverás a tener una oportunidad así, por eso no quiero dejarla escapar y quiero dar al menos mi cien por cien hasta el final".
Por último, Martin analizó la pista de Buriram, mostrándose optimista de cara al Gran Premio de Tailandia: "La primera, la segunda y la última curva son muy violentas, pero el resto es muy suave. Creo que es similar a la pista de Japón, donde fui muy rápido. Así que la esperanza è hacer los mismos resultados aquí".