VR46, Pablo Nieto no se siente excluido

©Getty Images

VR46, Pablo Nieto desequilibra en la lucha por el Campeonato del Mundo

.

Durante la rueda de prensa de presentación del GP de Tailandia, el director del equipo Ducati Mooney VR46, Pablo Nieto, también habló en los micrófonos de "Sky Sport MotoGp" y expresó su opinión sobre la lucha por el campeonato y las posibilidades de su piloto Marco Bezzecchi.

"Es difícil luchar contra los equipos de fábrica, pero no nos falta de nada, nunca sabemos lo que pasará de aquí al final. Espero llegar a Valencia con el campeonato todavía abierto, aunque estemos un poco lejos de la cabeza" comenzó diciendo el director del equipo Ducati VR46.

"Todavía hay muchos puntos disponibles y tenemos que luchar hasta el final y ver qué puede pasar. De hecho, estamos luchando contra dos equipos de fábrica de Ducati, por lo que es importante para nosotros estar tan cerca de ellos», continuó el ex piloto español.

"Bezzecchi dio un gran paso adelante cuando corría con nosotros en Moto2, cree en sí mismo, siempre cree, esto es muy importante, siempre intenta hacer la mejor carrera que puede, sigue empujando hasta el final", dijo Pablo Nieto.

También te podría gustar...