Ducati, Pecco Bagnaia sólo ve cosas positivas
Ducati, Pecco Bagnaia sólo ve cosas positivas
.
El piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha comentado con satisfacción los entrenamientos libres del viernes en Buriram, que han finalizado en séptima posición. El vigente campeón del mundo no brilló el viernes, pero se clasificó directamente para la Q2 y tuvo buenas sensaciones.
"Tengo buenas sensaciones, estoy contento con este comienzo, hacía tiempo que no salíamos con este ritmo y a pesar de algunas dificultades hemos conseguido ser muy rápidos. Es una pena lo de la bandera amarilla al final porque podríamos haber estado entre los tres primeros y habría merecido la pena.
Sobre la frenada las notas más positivas: "Me he encontrado mejor de lo habitual sobre todo en la fase de frenada, donde últimamente me faltaba algo. Para el sábado tendremos que mejorar algo en la entrada en curva, pero estamos en la burbuja. Por fin".
Bagnaia no mira la diferencia con Martin: "El +27 no lo miro, siempre hay demasiados puntos en juego: mantenemos la cabeza baja y trabajamos para estar delante lo máximo posible".