Sofia Goggia cierra el número con Federica Brignone

©Getty Images

Sofia Goggia cierra la edición con Federica Brignone

Unas horas antes del inicio del eslalon gigante femenino en Soelden, Sofia Goggia declaró a los micrófonos del Corriere della Sera que estaba dispuesta a empezar fuerte desde el principio: "Siempre tengo la piel de hiena. O mejor dicho, piel de puma, porque la hiena aprovecha, mientras que el puma ataca. Y yo atacaré.

La diatriba con Federica Brignone è detrás de nosotras: "A estas alturas ya somos mujeres y no niñas. Es justo tener respeto mutuo, sin hostilidad y sin polémicas estériles. Para mí y Federica, aparte de algunas discusiones — algo habitual en un equipo — nunca ha habido nada más.

A la propia Brignone, Sofía le dedicó un piropo: "Lo nuevo para mí è ver a una Brignone que a sus 33 años entrena como una loca y se divierte como una jovencita".

La relación con Shiffrin è diferente a la que tenía con Vonn: "Lindsey tenía un carácter europeo, también como impronta cultural. Shiffrin llegué a conocer principalmente a través de entrevistas, que también eran agradables y bien calibrado. È rodeado por el equipo, la distancia que se siente de ella è la salida con la que se protege".

También te podría gustar...