AC Milan, urge un suplente de Olivier Giroud

©Getty Images

Giroud no podrá jugar todos los partidos

Giroud, de 37 años, es el delantero centro titular del Milan (cuatro goles en su haber). Su compromiso nunca se pone en duda, pero es imposible pensar que pueda jugar todos los partidos y siempre a un gran nivel. De momento, no hay grandes alternativas. O, mejor dicho, las que hay no terminan de convencer.

Jovic aún no ha marcado ni un solo gol con la camiseta rossonera y, sobre todo, parece que le cuesta encontrar su sitio en el Diavolo. Okafor (dos goles) ha mostrado algunas cosas buenas pero, también por culpa de las lesiones, aún no está en plena forma. El otro nuevo fichaje, el delantero exterior Chukwueze, tampoco ha tenido un gran comienzo: nueve partidos, cero goles (el año pasado, en el Villarreal, marcó 13).

De ahí la posibilidad concreta de que el Diavolo intente mejorar su departamento ofensivo durante el mercado invernal. El nombre más caliente sería el de Taremi. El delantero del Oporto también fue tanteado por el Milan en verano. Este podría ser el momento adecuado. Hay que recordar que el contrato del delantero iraní expira al final de la presente temporada.

También te podría gustar...