Nápoles, Rudi García es categórico: «Debemos concretar

©Getty Images

Palabras de Rudi García antes del Nápoles-Milán

.

En la víspera del partido contra el AC Milan, el entrenador del Nápoles, Rudi García, durante la habitual rueda de prensa previa al partido, entre los diversos temas tratados, quiso hacer balance de la actuación de su equipo en esta primera parte de la temporada.

"Las estadísticas te ayudan a confirmar lo que ves, somos primeros en posesión, tiros, corners conseguidos y deberíamos tener una mejor clasificación. Tenemos que concretar más las ocasiones que creamos y defensivamente, aunque estamos entre los equipos que menos encajan, hemos recibido demasiados goles, pero estamos mejorando», declaró el técnico partenopei.

"Al principio de la temporada esperábamos ganar más partidos y estar más arriba en la tabla, tanto en la liga como en la Liga de Campeones. Nos enfrentaremos a un rival directo y trataremos de traernos los tres puntos a casa para hacer una racha interesante, porque sólo ganando partidos seguidos podemos acercarnos a la cabeza», prosiguió el ex entrenador del Roma.

"Conozco bien a mis jugadores, están motivados y quieren ganar y dar lo mejor de sí mismos. Sólo tengo que espolearles, pero estoy contento con la actitud que han mostrado y las reacciones que han tenido contra el Verona y el Union Berlin. Todavía tenemos que mejorar en cuanto a nuestro juego y esperamos hacerlo mañana», añadió el ex entrenador del Al-Nassr.

"Leao è es un jugador muy bueno, pero no sólo está él. También tendremos que prestar atención a Giroud y Pulisic, tenemos que vigilar al Milan en su conjunto y no sólo la fuerza de las individualidades. Nos enfrentaremos a dos equipos muy diferentes a los del año pasado, así que no creo que veamos partidos parecidos a los de la temporada pasada", dijo Rudi García.

También te podría gustar...