Pistoia, Nicola Brienza envía un mensaje a Brindisi

©Getty Images

Palabras de Nicola Brienza en vísperas del desafío contra Happy Casa Brindisi

.

El entrenador Nicola Brienza presentó el desafío contra Happy Casa Brindisi en rueda de prensa: "El equipo está bien. Varnado è estuvo fuera toda la primera parte de la semana y, después de eso, tuvimos un problema de gripe con Ogbeide de vuelta en el gimnasio para el acabado de esta mañana antes de salir para Puglia. Por eso, de acuerdo con el club, hemos decidido que Basile también esté con nosotros para tomar precauciones en función de cómo estén los chicos y antes del partido resolveremos quién va a estar en el campo.

"El deporte è siempre extraño– añadió el entrenador de los biancorossi – se vive de emociones y resultados: de estos, pues, derivan también las elecciones tomadas. No hay que olvidar que el Brindisi no es un equipo hecho para estar en la posición en la que está: hace veinte días, no hace seis meses, jugaban la final para entrar en la Liga de Campeones y, con el paso de los días, han tenido la desgracia de encontrarse con algunas lesiones de más, pero, a pesar de ello, siguen contando con nueve jugadores efectivos de un nivel notable, lo que demuestra la importancia de la plantilla. Han perdido partidos y el club ha tomado esta decisión, pero no debemos olvidar cuál era su idea de la temporada hace sólo veinte días y que construyeron la plantilla asumiendo un determinado tipo de trayectoria. A día de hoy sólo nos une el hecho de no tener victorias, pues basta: hay que recordarlo, siempre. Iremos a su casa y querrán redimirse ante su público, así que espero una reacción emotiva de un equipo herido pero con ganas de volver a levantarse. Estamos forò listos, sabiendo que puede ser un partido parecido al que vivimos contra el Scafati".

“Cada situación, para nosotros, es una nueva experiencia que nos hace bien, en ese partido gente como Logan, Gentile o Pinkins respondieron como campeones. Del mismo modo, en Brindisi espero un JaJuan Johnson que pueda asumir más responsabilidad, o un jugador como Morris que querrá redimirse. Lo intentaremos, hasta el final, seguro que tenemos muchas ganas y estamos preparados. Estamos en octubre, todavía no es decisivo, pero obviamente es un partido importante, teniendo en cuenta que Brindisi es un equipo que ha perdido cuatro partidos y que no pertenece a nuestro nivel" concluyó Brienza.

También te podría gustar...