Jannik Sinner, ahora Angelo Binaghi piensa en Turín: «Será genial
Después de un día de gloria también hay lugar para un poco de preocupación.
Jannik Sinner triunfó en la final del torneo ATP 500 de Viena, al deshacerse del cabeza de serie número 1 (y número 3 del mundo) Daniil Medvedev en más de tres horas. Un auténtico maratón que terminó con el marcador de 7-6(7), 4-6 y 6-3, lo que llevó al presidente de la Fitp, Angelo Binaghi, a elogiar al campeón de San Cándido. Con otra consideración al margen.
Sinner ha jugado hoy un partido de muy alto nivel, pero que también le ha supuesto un gran desgaste físico», comentó Binaghi el domingo a la agencia Adnkronos. «Ha sido una batalla agotadora para él, que ha durado más de tres horas. Y como todavía le queda una pequeña brecha que salvar en ese frente, estoy un poco preocupado por las Finales ATP».
Después de todas sus victorias, pagó un poco en el siguiente torneo. Ya lo hemos visto», subrayó Binaghi. «La semana que viene será París-Bercy, y estoy convencido de que él y su equipo tomarán la mejor decisión. Con él en lo más alto en Turín, las Finales ATP serán una semana fantástica".
Por último, Binaghi se detuvo en otro aspecto: "Me preocupan los muchos elogios que está recibiendo de todo el mundo desde hace unas semanas. Me parecen hipócritas, después de haber sido masacrado por haberse saltado la Copa Davis. Pero tengo la certeza de que, siendo un gran campeón, sabrá dejarlos pasar sin dejarse influir".