Serie A 2023-2024: Alineaciones probables del Inter-Roma

©Getty Images

Inter vs Roma, las probables formaciones

.

El Inter recibe a la Roma en la décima jornada de la Serie A. Comienzo a las 18:00 en San Siro. Los nerazzurri quieren los tres puntos para recuperar la cima de la tabla, momentáneamente ocupada por la Juventus, victoriosa ante el Verona el sábado por la noche. Sin embargo, tienen que vigilar a los giallorossi, que llevan cinco victorias consecutivas, tres de ellas en liga.

Inzaghi confía en el dúo Lautaro-Thuram en ataque. En el centro del campo vuelve Barella en lugar de Frattesi y Dimarco en lugar de Carlos Augusto en la banda izquierda, con Dumfries en la derecha. Acerbi vuelve a la defensa.

Mourinho tiene varias ausencias en defensa, Smalling fuera, Llorente en defensa, Spinazzola en el centro del campo, Zalewski en la izquierda con Karsdorp en la banda opuesta, y Dybala en ataque, El Shaarawy junto a Lukaku.

INTER (3-5-2): Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Lautaro. Todos. Inzaghi S.

ROMA (3-5-2): Rui Patricio; Mancini, Llorente, Ndicka; Karsdorp, Cristante, Paredes, Aouar, Zalewski; El Shaarawy, Lukaku. Entrenador Mourinho (descalificado)

También te podría gustar...