Milan, una emergencia en defensa para Stefano Pioli

©Getty Images

Milán, emergencia en defensa para Stefano Pioli

Malas noticias para el AC Milan y Stefano Pioli. Pierre Kalulu y Marco Pellegrino, que tuvieron que abandonar el terreno de juego en el partido del domingo por la noche contra el Nápoles, han sido sometidos a exámenes instrumentales para verificar el alcance de sus respectivas lesiones.

Kalulu sufre una lesión en el tendón del recto femoral izquierdo, que merece ser operada. El defensa francés corre el riesgo de estar de baja durante un largo periodo de tiempo en caso de someterse a una intervención quirúrgica. En cuanto a Pellegrino, los exámenes instrumentales revelaron una fractura compuesta del hueso calcáneo. El defensa argentino estará en los boxes al menos un mes.

Por otro lado, el técnico rossonero puede respirar tranquilo por Christian Pulisic, para quien se han descartado lesiones musculares. El delantero estadounidense es duda para el partido contra el Udinese, pero es más probable que regrese para la crucial eliminatoria de Liga de Campeones contra el PSG, el martes 7 de noviembre en San Siro.

También te podría gustar...