Virtus, Luca Banchi predica atención en defensa

©Getty Images

Palabras de Luca Banchi antes del Gevi Nápoles-Virtus Bolonia

.

Tras el éxito ante el Asvel de Gianmarco Pozzecco en la Euroliga, el Virtus Bologna se enfrentará al Gevi Napoli en la quinta jornada de la LBA. Unas horas antes de la serie a dos partidos, el entrenador jefe del equipo felsinei, Luca Banchi, presentó en rueda de prensa el partido que espera a sus chicos.

Nos enfrentaremos a un equipo que está experimentando un emocionante inicio de temporada gracias a una serie de éxitos que ahora le permiten competir con los mejores de la liga. Sabemos que mañana será un partido exigente, contra un equipo que tiene una excelente organización del juego en las dos mitades del campo. También será estimulante vivir la emoción que un estadio con las entradas agotadas dará a un desafío que promete ser muy reñido», declaró el entrenador de los Blacks.

Tendremos que estar bien, sobre todo en defensa, para contener el impacto de un equipo muy brillante que tratará de imponer su ritmo desde el principio, gracias a que han tenido muchos días para preparar un partido tan importante», añadió Luca Banchi.

También te podría gustar...