Dusan Vlahovic, hay una reunión de renovación

©Getty Images

El futuro de Dusan Vlahovic

Tras un inicio de temporada brillante pero interrumpido por algunos problemas físicos, Dusan Vlahovic está dedicando todos sus esfuerzos a recuperar su mejor forma, y la semana que le espera en Florencia puede ser una gran oportunidad para el delantero serbio. El partido contra el Fiorentina es, sin duda, una ocasión especial para él, ya que nunca ha conseguido marcar en cuatro intentos desde que juega en el Juventus. Lleva más de un mes sin disfrutar de la alegría de marcar, así que este partido es una gran oportunidad para que se libere y recupere su mejor forma.

Pero antes de pensar en el partido, es importante que Vlahovic y la directiva bianconera se reúnan para hablar de la renovación de su contrato. Según informa la Gazzetta dello Sport, su agente, Dario Ristic, mantendrá una reunión con los responsables del club para discutir los detalles del nuevo acuerdo contractual. Ya en verano, Vlahovic había expresado su voluntad de renovar su contrato durante una reunión con el director deportivo Cristiano Giuntoli y el director deportivo Giovanni Manna, y ahora la discusión podría materializarse.

En resumen, Vlahovic se prepara con determinación para el partido contra la Fiorentina, pero al mismo tiempo también trabaja en su futuro en la Juventus, con la intención de seguir creciendo y mejorando con la camiseta juventina. Actualmente, el contrato de Vlahovic expira en 2026, con un salario base de 7,5 millones de euros, que aumentará a 12,5 millones la próxima temporada. Sin embargo, Giuntoli pretende reducir los costes del equipo y, por este motivo, el club está considerando proponer al jugador serbio una renovación por un año, pasando las primas a 2027. Otra posibilidad sería proponer una prórroga de dos años, escalonando la cantidad variable a lo largo de los dos años.

Se dice que Vlahovic ya ha dado su disposición a cooperar con el club, y se está considerando la inserción de una cláusula de rescisión, como se hizo con De Ligt. El delantero serbio es un elemento fundamental del proyecto bianconero, y está muy contento de estar en Turín, como ha manifestado en numerosas ocasiones. El club quiere alejar cualquier posibilidad de tener que venderlo en el futuro.

También te podría gustar...