Rumores desde España: surge una hipótesis rotunda sobre el futuro de Jorge Martín

©Getty Images

Surge la hipótesis climática para Jorge Martín

Ha surgido una hipótesis sensacional para el futuro de Jorge Martín. El centauro español, de hecho, gracias a su extraordinario rendimiento y a la posibilidad de ganar el título mundial al final de la temporada, podría dar un verdadero salto de calidad, incorporándose a la fábrica Ducati en sustitución de Enea Bastianini.

La indiscreción del cascomercato fue comunicada por el diario español "As". Además, Fonsi Nieto y el director del equipo, Gino Borsoi, también habrían hablado crípticamente sobre el futuro del número 89.

"¿Martin en el equipo oficial el año que viene? Es una perspectiva que me entristece y me alegra al mismo tiempo, porque en el equipo estaríamos encantados de ver materializada esta hipótesis tanto si fuéramos Campeones del Mundo como si no. Ahora mismo Jorge è un piloto que se merece la moto que quiere desde el paddock. Es el piloto más codiciado por todos los fabricantes», dijo Nieto en una entrevista con "As". No sé lo que ocurrirá, pero si ocurre, será porque se lo merece», dijo el director del equipo, Gino Borsoi.

El mánager Carlo Pernat también comentó este rumor de mercado a los micrófonos de "Tuttosport": "Enea puede estar tranquilo, porque recibió la confirmación por escrito para 2024 en agosto. Todo está decidido y firmado, y ya estamos hablando con Dall'Igna sobre el equipo del año que viene.

También te podría gustar...