F1, Fernando Alonso decepcionado: mensaje a Aston Martin
Fernando Alonso è cada vez más decepcionado
Su temporada comenzó con seis podios en ocho Grandes Premios y la ambición de terminar el Mundial de F1 entre los tres primeros de la clasificación de pilotos, pero luego algo se torció y Fernando Alonso, aparte de su segundo puesto en Zandvoort, apenas se dejó ver entre los de delante en los siguientes GP.
Los abandonos en Estados Unidos y México dibujan un escenario aún más negro, deportivamente hablando, de cara a la parte final de la temporada y el propio asturiano no parece saber cómo salir de él. "Para ser sinceros – sus palabras recogidas por 'Speedweek' -, no estamos luchando por ningún resultado".
"No es un funeral, pero es duro", añadió. "Estamos trabajando duro y no estamos contentos con esta situación. Sin embargo, a veces se aprende más de estos momentos que de aquellos en los que hay algo que celebrar.
"Estamos pasando por un momento difícil, pero intentamos hacer todo lo posible para mejorar y tendremos que hacer aún más", explicó el asturiano. " «Ojalá podamos terminar la temporada en nuestro mejor momento, no en el más bajo.