Salernitana – Sampdoria, las probables formaciones

©Getty Images

Salernitana vs Sampdoria, las alineaciones probables

Salernitana y Sampdoria se enfrentan en los octavos de final de la Coppa Italia. El saque inicial será a las 18:00 en el Arechi. Los granata derrotaron por la mínima al Ternana en la ronda anterior, mientras que los blucerchiati se impusieron al Sudtirol en los penaltis. El que gane se enfrentará a la Juventus en octavos.

Inzaghi confía en Ikwuemesi en ataque, con Martegani y Botheim como apoyo. En el centro del campo hay oportunidad para Legowski y Bohinen, por fuera hay espacio para Sambia y Mazzocchi. En la portería oportunidad para Costil.

Pirlo confía en el tándem ofensivo La Gumina-De Luca en ataque, apoyados por Delle Monache. En el centro del campo está Askildsen en el área, defensa liderada por el dúo Ghilardi-González. Una oportunidad para Ravaglia bajo palos.

Alineaciones probables

SALERNITANA (4-3-2-1): Costil; Bronn, Daniliuc, Gyomber, Bradaric; Legowski, Bohinen, Kastanos; Botheim, Martegani; Ikwuemesi.;Todos.;Inzaghi.

SAMPDORIA (4-3-1-2): Ravaglia; Depaoli, Ghilardi, Facundo Gonzalez, Giordano; Girelli, Askildsen, Ricci; Delle Monache; La Gumina, De Luca. Todos. Pirlo.

También te podría gustar...