Olimpia Milano, el desánimo de Ettore Messina: «La identidad y la defensa han desaparecido
Otro nocaut, comentado con palabras de desaliento.
El Olimpia Milano cayó derrotado por cuarta vez en la Euroliga, una vez más con muchos motivos para el lamento: ante el Maccabi Tel Aviv acabó 90-98, incluso con 30 minutos de nivel para los Red Shoes y los 24 puntos de Mirotic y 22 de Shields. Pero Ettore Messina habló de los problemas del equipo al final del partido.
Estamos preocupados, porque hemos perdido nuestra identidad y nuestra defensa ha desaparecido», dijo Messina, «esta noche hemos permitido a nuestros rivales prácticamente 100 puntos, como hicimos contra Berlín y Pesaro». El Maccabi, en cambio, corrió, encontró los rebotes y anotó tanto en el aislamiento como en el pick and roll. Entiendo la frustración de los aficionados, tendremos que trabajar duro para encontrar un remedio. Haremos todo lo que podamos".
"Sufrimos muchas penetraciones y eso envía a nuestros hombres largos fuera de posición. Tenemos que pensar en ello, pero lo peor que podemos hacer es culpar de nuestros problemas a los pequeños. Lo más preocupante, para mí, es ver una actitud poco competitiva del equipo. Independientemente de que seamos pequeños o largos, sufrimos las penetraciones de los rivales de forma inaceptable", añadió Messina.
Ahora en casa, el Olimpia Milano también tiembla de cara al próximo partido contra el Mónaco. "El jueves nos encontraremos con un equipo que tiene un rendimiento loco en ataque. Si repetimos la actuación de esta noche nos llevaremos 120", advirtió Messina.