Genoa, Alberto Gilardino aclara el estado de Mateo Retegui

©Getty Images

El regreso de Mateo Retegui sigue siendo una incógnita

.

Al margen de la victoria de su equipo, el Génova, en octavos de final contra el Reggiana en la prórroga, Alberto Gilardino también habló de la situación de su equipo en cuanto a lesiones, que ya empezará a pensar en el partido de mañana domingo contra el Cagliari.

Mateo Retegui no estará seguramente en el partido de Cerdeña, y su reaparición es una incógnita: «Retegui no estará en Cagliari y tampoco creo que esté con el Verona», dijo Gilardino en su rueda de prensa. «Si el dolor remite y hay alguna posibilidad, ya veremos, lo haremos día a día».

A día de hoy, la situación es la siguiente», añadió el técnico, que seguirá sin poder contar con el bombardero, que tras un buen inicio de temporada sigue lidiando con una serie de problemas físicos de los que aún no ve salida.

En ataque, entre otras cosas, también está la incógnita de Messias: «Continúa trabajando para intentar estar disponible lo antes posible», dijo Gilardino ante los periodistas: «Tampoco puedo dar una fecha precisa para su regreso».

También te podría gustar...