La Virtus espera al Efes, Luca Banchi espera una hazaña

©Getty Images

Palabras de Luca Banchi en la víspera del Virtus Bolonia-Anadolu Efes Estambul

.

El entrenador Luca Banchi ha hablado en rueda de prensa en la víspera del Virtus Bologna-Anadolu Efes Estambul, partido valedero para la sexta jornada de la Euroliga: "Hay una gran expectación por este partido, llegamos en la ola emocional de cuatro victorias consecutivas pero con la conciencia de que nos enfrentaremos a uno de los serios candidatos a la F4. El Efes es un equipo que más que ningún otro en los últimos cinco años ha cosechado éxitos, ganando dos títulos. A pesar del cambio de entrenador y de algunas nuevas incorporaciones, tiene una estructura y una identidad de equipo que lo convertirán en uno de los protagonistas.

Será una noche especial, necesitaremos una gran actuación: por fin volveremos al Virtus Segafredo Arena y esperamos hacerlo ante un gran público. Esperemos que pueda ser un partido emocionante y atractivo, que dé otra alegría a nuestra afición y logremos una hazaña, porque así sería cuando te enfrentas a equipos con el talento y la experiencia del Efes», concluyó Banchi.

Bryant Dunston también analizó el reto contra el equipo turco: Jugamos contra mi antiguo equipo, el Efes, un equipo con una gran historia y que recientemente ha tenido mucho éxito, con mucho talento, será difícil para ellos venir aquí. Estarán hambrientos, perdieron el último partido, así que tenemos que venir con mucha energía, jugar juntos con una fuerte presencia defensiva. Tenemos que jugar juntos, además es nuestro primer partido en el nuevo estadio, así que será estupendo tener a todos los aficionados aquí para que nos apoyen, lo daremos todo.

También te podría gustar...