Marc Márquez en Ducati: su hermano Alex deja las cosas claras

©Getty Images

Marc Márquez en Ducati: su hermano Alex deja las cosas claras

.

El piloto del Team Ducati Gresini Alex Márquez ha hablado al margen de un evento del Estrella Galicia 0,0 sobre la llegada de su hermano Marc Márquez a la escudería italiana: "Creo que Marc también se sentirá cómodo, igual que yo desde el primer momento.

"A veces la vida te da una segunda oportunidad, y creo que ésta es muy bonita. Por supuesto, ya estamos bromeando sobre qué lado del palco ocuparemos. Pero yo he sido muy claro, él irá en el izquierdo, yo llevo ya un año en el derecho y Nadia me ha confirmado que no me moveré.

Según Alex "Será un año crucial para ambos. Es ocho veces campeón del mundo. Espero que sea rápido desde el principio, porque cuanto más rápido sea, antes podré aprovecharlo. Estoy deseando que pruebe la moto y me dé su opinión. Dices que tu compañero de equipo es tu primer rival y es cierto, pero la complicidad te ayuda a dar un paso adelante.

Sobre una posible lucha mundialista entre los dos hermanos: "Tenemos que intentar hacer grandes cosas. Creo que tengo la velocidad y tendré que consolidarme y cometer menos errores. Me gustaría estar constantemente entre los cinco primeros y entre los tres primeros al final del campeonato del mundo".

También te podría gustar...