Derthona: Ramondino enmarca los puntos fuertes de Reyer Venezia

©Getty Images

Derthona, Ramondino: «Limitar las penetraciones y no conceder demasiados tiros libres

Derthona Basket y Reyer Venezia se enfrentarán el sábado 8 de abril en la 25ª jornada del campeonato. Balón a dos bandas a las 20.00 horas en el PalaTaliercio. En la víspera del partido, el entrenador de los «Leones», Marco Ramondino, habló en la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

«Nos enfrentaremos a un gran equipo que ha hecho muchos cambios tanto en la plantilla como en el estilo de juego. Juegan un baloncesto muy rápido y agresivo en ambos lados de la cancha, buscando soluciones en los primeros segundos de la acción explotando su potencial atlético y físico», dijo el técnico bianconero sobre los orogranata.

«El regreso de Spissu y la llegada de un jugador como Mokoka les ha permitido tener más profundidad. Tienen una gran capacidad para atacar la canasta y la zona, especialmente con sus jugadores largos hábiles en el pick and roll. Tendremos que intentar limitar sus penetraciones y tratar de conceder el menor número posible de tiros libres, porque en las últimas salidas han tenido un promedio muy alto de tiros desde el punto».

También te podría gustar...