El Lazio cae en Bolonia

©Getty Images

El Lazio cae en Bolonia

En el Stadio Dall’Ara de Bolonia, los locales rojiazules se impusieron por 1-0 al Lazio en la undécima jornada de la Serie A. Un gol de Ferguson en la segunda parte decidió el partido.

A los cinco minutos, el Lazio estrelló un balón en el larguero con Castellanos, pero el juego se detuvo por una falta de los biancocelestes sobre Calafiori en el área boloñesa. En el 15’ Lazzari desde la derecha mete un disparo raso en el área pequeña pero Beukema desvía providencialmente a córner, en el que Romagnoli de cabeza manda a los brazos de Skorupski.

En el 18’ de nuevo el Lazio con Luis Alberto, que directamente desde el banderín de córner remata al larguero de los palos pero ningún compañero está listo para volver a meterla en la red. En el 39’ por fin una ocasión para el Bolonia con Zirkzee que remata de cabeza un centro de Saelemaekers pero se pierde el gol.

En el segundo minuto de la segunda parte los locales se adelantaron inesperadamente: Saelemaekers para Zirkzee que controló mal pero logró servir a Ferguson que batió a Provedel desde el punto de penalti con su derechazo. El partido cambió: en el minuto 65 Orsolini fue placado por Luis Alberto en el borde del área, y el árbitro concedió un tiro libre, que Orsolini ejecutó, pero la defensa lo desvió a córner.

En el minuto 86, Ndoye disparó mal a Provedel, que estaba listo para neutralizar el intento. Los últimos ataques del Lazio fueron en vano, el Bolonia de Thiago Motta ganó por la mínima y adelantó en la clasificación a los biancocelesti de Sarri, que vieron rota su serie de victorias consecutivas a tres

.

También te podría gustar...