Reyer Venezia, Neven Spahija: «Demasiado pronto para emitir un juicio

©Getty Images

Las palabras de Neven Spahija en la rueda de prensa previa al desafío con el Pistoia

.

El entrenador Neven Spahija habló en la rueda de prensa previa al desafío contra el Pistoia, programado el domingo a las 16:00 en el 'PalaCarrara': La situación de la plantilla no ha cambiado, Parks no jugará, mientras que todos los demás están disponibles. Alex O'Connell tiene que vivir con el fuerte golpe que recibió contra el Varese y, teniendo en cuenta también la lesión que sufrió contra el París, no consigue encontrar ritmo ni continuidad en los entrenamientos, aunque mejora cada día&#39.

"Perdimos un partido muy físico y duro en Estambul, en la final no ejecutamos lo que teníamos que ejecutar&quot – añadió el entrenador de la Orogranata -. Unas veces metemos más tiros que otras, pero tenemos que jugar mejor al baloncesto. Aquel contra Besiktas è el partido número 10 de la temporada, demasiado poco para hacer juicios, pero no me gusta perder partidos cuando no ejecutamos lo que hemos preparado".

" El próximo partido è en Pistoia, una competición muy dura. Mirando la clasificación hay una distancia entre nosotros y ellos, pero no significa mucho porque tenemos que jugar mejor e intentar ganar. Será difícil, pero vamos a la Toscana preparados», declaró Spahija.

También te podría gustar...