Nápoles: surgen dos cláusulas para poner fin a la relación con Rudi García
El banquillo sigue pendiendo de un hilo y parecen aparecer limitaciones muy definidas.
Rudi García y el Nápoles parecen cada vez más distantes, y el empate de la remontada ante el AC Milan no sirvió para calmar los ánimos. El técnico francés sigue dando la impresión de que su banquillo pende de un hilo, hasta el punto de que la posibilidad de que sea descartado sigue siendo todo menos remota. Tanto es así que, mientras tanto, también han surgido algunas posibles fechas.
Lo informa 'Repubblica', según la cual hay dos cláusulas muy precisas que podrían llevar a Aurelio De Laurentiis a dar el despido a su entrenador. En efecto, el contrato de García presentaría la posibilidad de rescisión al final de la temporada, en caso de no clasificación para la Liga de Campeones, pero también ya el 12 de diciembre. En caso de que el Nápoles se quede fuera de los octavos de final de la Copa, de hecho, el entrenador sería despedido.
Sin embargo, estas cláusulas no excluyen la posibilidad de una solución anterior. De hecho, los partidos contra el Salernitana, el Unión Berlín y el Empoli podrían resultar ya decisivos: en caso de nuevos fracasos del Nápoles, la experiencia de García podría llegar a su fin incluso antes.